I Salón Sumiller Rioja 2010

El próximo 25 de octubre tendrá lugar en el Círculo Logroñés (Duquesa de la Victoria nº10, Logroño), el I Salón Sumiller Rioja 2010.

Cartel del Salon Sumiller Rioja 2010

Salon Sumiller Rioja 2010



La Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja, con el patrocinio de la Consejería de Agricultura de La Rioja y con la colaboración del Consejo Regulador de Rioja, ha organizado para el próximo 25 de octubre el I Salón Sumiller Rioja 2010.

El I Salón Sumiller Rioja 2010 es un evento, dirigido exclusivamente a profesionales de la sumillería de España (y en especial para los del norte), donde las bodegas de Rioja podrán presentar en primicia sus novedades más destacadas.

Dividido en dos zonas diferenciadas, el I Salón Sumiller Rioja 2010, constará por un lado de una zona de expositores, denominada “Riojas de Futuro”, en la cual podrán participar hasta 30 bodegas de Rioja, previa inscripción, donde mostrarán los vinos que todavía no han empezado a comercializar y que sacarán al mercado en un futuro próximo, explicando personalmente a los sumilleres sus características y peculiaridades diferenciales.

Aparte, el I Salón Sumiller Rioja 2010, contará con un espacio, denominado Aula Divulgativa “Producto invitado”, donde se dará a conocer a través de charlas y catas dirigidas un “producto invitado” de especial interés para el sumiller, que en esta primera edición será el aceite de La Rioja.

Como puedes comprender, dadas las características profesionales de este salón y la exclusividad del público al que va dirigido, sólo se podrá acceder al I Salón Sumiller Rioja 2010, con acreditación  profesional.

Si quieres obtener más información sobre el I Salón Sumiller Rioja 2010 puedes hacerlo a través del teléfono 941 237 520 o en el email gabinete@laprensadelrioja.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend