La I Ruta de la Fabada de Madrid tendrá lugar del 16 de Enero al 1 de Febrero en más de 20 establecimientos.

ruta de la fabada de madrid

Si hay un producto asturiano que destaca por encima de muchos otros son las “fabes”. Un ingrediente único al cual se le rinde infinidad de homenajes en el Principado de Asturias con la celebración de un gran número de eventos.

Aunque a este ingrediente también se le rinden homenajes en el resto de nuestro país. El último, la I Ruta de la Fabada de Madrid que se ha organizado en más de 20 establecimientos que ofrecerán diferentes menús, cuyo plato principal será, como no puede ser de otra manera, la Fabada Asturiana.

Los precios de los menús de la I Ruta de la Fabada de Madrid oscilarán entre los 20 y los 30 euros. No importa en qué zona o municipio de Madrid nos encontremos, seguro que habrá un restaurante que participe en esta ruta.


Además de la ruta de la fabada, se ha organizado el I Concurso a la Mejor Fabada de Madrid. Un concurso donde participarán 10 prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y España. Este concurso se desarrollará el próximo día 28 de enero en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid.

Para hacer más apetecible esta ruta, la organización ha preparado un sorteo, de estancias y experiencias temáticas con Sabor Asturias, en el cual podrán participar todas las personas que degusten cualquier menú de la I Ruta de la Fabada de Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend