I Muestra de Vinos y Productos Ecológicos de Calidad de Gijón

Más de 25 tipos de vinos y otros tantos productos ecológicos, estarán presentes en la que será la I Muestra de Vinos y Productos Ecológicos de Calidad de Gijón, que tendrá lugar en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón los próximos días 7, 8 y 9 de junio.

I Muestra de Vinos y Productos Ecológicos de Calidad de Gijón

La muestra pretende ofrecer una cuidada selección de caldos de las diferentes denominaciones de origen Jumilla, Vinos de Madrid, Navarra, Penedés y Montilla Moriles.

Todos los vinos como los productos estará a disposición del público en general, que podrá adquirirlos y conocerlos mejor a través de las catas que se harán de alguno de ellos.

Junto a los vinos estarán los productos regionales ecológicos, que también se podrá dar buena fe de ellos todo aquel que pase por la exposición, así como los elaborados por el cocinero asturiano Sergio Rama, jefe de cocina del restaurante Puerta Nueva en Oviedo y jefe de restauración de Catering “Canela en Rama”.



La intención de esta primera muestra es que los visitantes puedan disfrutar de la visita a la muestra, ya que están organizadas diversas actividades paralelas como charlas o catas, hay incluso un juego, que consiste en buscar varios productos ecológicos distribuidos por el Jardín Botánico y para los que se darán diversas pistas, “el que los encuentre podrá quedárselos”, afirmó el director de esta primera muestra Serxu Solares.

El precio de la entrada será el habitual del Jardín Botánico, 5,2 euros por adulto, aunque en esta ocasión se obsequiará a los visitantes con un catavinos y varios vales de degustaciones gratuitas.

Vía: elcomerciodigital.com

Más info: lagaleriadelvino

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend