I Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León

Hasta el próximo domingo 30 de septiembre la Villa de Medina del Campo, Valladolid, acogerá la I Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León.

 

logo-feria-productos-ecologicos-cyl

A lo largo de tres días, del 28 al 30 de septiembre, la localidad vallisoletana de Medina del Campo acogerá en su Plaza de la Hispanidad, la I Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León.

La I Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León nace como una feria temática profesional, de acceso totalmente gratuito para toda aquella persona que desee acercarse hasta ella, donde productores de agricultura ecológica, empresas y entidades vinculadas al desarrollo sostenible de Castilla y León, tengan un punto de encuentro y expongan sus productos.

Durante tres días la “Universal” Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo, conocida como la “Villa de las Ferias”, acogerá cerca de 50 expositores de productos ecológicos, con el fin de favorecer la comercialización y puesta en valor de este tipo de productos dentro y fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Además de este gran mercado, la I Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León también se convertirá en un gran escenario donde se desarrollarán una serie de talleres, charlas y videoforums para debatir e intercambiar ideas sobre los productos ecológicos en la región.

Sin duda alguna la I Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León es una gran ocasión para acercarse hasta esta gran localidad castellana y conocer un poco más la agricultura ecológica, y sobre todo la gastronomía, historia y cultura de la Villa de Medina del Campo. Centro neurálgico del comercio en España a lo largo de muchos siglos, y que sigue manteniendo en la actualidad la tradición medieval de cerrar los comercios el jueves para abrirlos los domingos, día del Mercado.

I Feria Productos Ecológicos de Castilla y León – Programa –

Más información: Feria Alimentos Ecológicos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.