I Feria de las Familias del Rioja

La Asociación de Bodegas Familiares de Rioja, junto con la la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja, organizarán los días 3 y 4 de abril, en las instalaciones del Riojaforum, la primera edición de la “Feria de las Familias del Rioja”.

I Feria de las Familias del Rioja

La “Feria de las Familias del Rioja” aprovechará las fiestas de Semana Santa para mostrar en el pabellón del Riojaforum un gran evento al estilo de los circos clásicos y estética vintage, sin olvidar la divulgación de la cultura y la tradición vitivinícola regional y la promoción de las Bodegas Familiares de Rioja, a través de catas, exhibiciones, juegos, concursos y también, por supuesto, la venta de vino.


Además de esta feria, se ha programado un ciclo de conferencias en el que expertos del vino, la salud, las costumbres alimenticias, la moda y los nuevos inventos en el campo de la enología ilustrarán de una forma muy amena al público asistente.

En otro apartado de la Feria de las Familias del Rioja encontraremos los ingeniosos talleres infantiles para los más pequeños, con manualidades y creación de juegos tradicionales inspirados en la cultura del Rioja, para que entiendan, de acuerdo con su edad, la importancia de esta industria en la región. Para ellos también se ha organizado actividades relacionadas con las uvas, la vendimia, degustación de mosto, etc.

Todo ello, en un ambiente distendido y festivo, se celebrará en un escenario conjunto repleto de casetas y juegos de puntería como dardos y aros, lanzamiento de bolas; pesca de la botella, el juego del martillo, etcétera, amenizado con la clásica y divertida animación circense, con personajes fantásticos y espectáculos teatrales.

Aparte, se realizará una amplia muestra gastronómica de productos artesanos riojanos de calidad. En el caso de los niños, esta propuesta se enriquecerá la elaboración de palomitas, dulces y algodones de azúcar.

Para poder acceder a la feria tendremos que adquirir unos tickets o entradas que, darán derecho a participar en los juegos y atracciones y a varias consumiciones de los vinos y pinchos que se ofrecerán en la feria, se pondrán a disposición del público en los días previos.

Si quieres conocer más información y novedades sobre la “Feria de las Familias del Rioja” puedes hacerlo en la página web www.feriadelasfamiliasdelrioja.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.