I Feria de la Tapa Erótica de Zaragoza

En tiempos  de crisis si quieres vender algo nada mejor que sea de una forma diferente, económica y llamativa.

I Feria de la Tapa Erótica de Zaragoza_e

Siguiendo estos parámetros José Marco (Lamarca Wines) ha organizado la I Feria de la Tapa Erótica de Zaragoza con la intención de armonizar el sabor del vino aragonés con unas tapas sugerentes y llamativas que elaborarán, del 5 al 14 de febrero, más de una veintena de bares y restaurantes de la ciudad.

La I Feria de la Tapa Erótica de Zaragoza, que no tiene el formato del “clásico” concurso de tapas o pinchos, nos ofrece la posibilidad (al precio de tres euros, tapa + vino), de poder disfrutar unas tapas diferentes y con nombres singulares como “Bolas Chinas”, “Chupa-chups en goloso néctar de Afrodita“, “Muérdeme el paquete“, “Rabo de Torito“, y así hasta 25 creaciones culinarias de contenido erótico, pero sin ofender a nadie…

La organización de este evento tiene previsto, si tiene éxito la I Feria de la Tapa Erótica de Zaragoza, exportarla a otras ciudades de España como  Alicante o A Coruña.

Si quieres conocer todos los establecimientos participantes, junto con sus “eróticas” propuestas, puedes hacerlo en el blog oficial de la I Ruta de la Tapa Erótica.

2 Respuestas

  1. Bertus

    ¡Tenemos unas ganas ya de que empieceee! Es una buena idea para promocionarse, creo que la primera ruta de la tapa erótica se realizó en Fuengirola y tuvo mucho éxito, seguro que triunfa allá donde se realice.

    Saludos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.