La I Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril los días 21 y 22 de mayo y contará con multitud de actividades. El receptivo Welcome Castilla y León, coorganizador del evento, presentará un atractivo programa de actividades enoturísticas en la propia feria y exclusivos planes experiencia.

cartel-feria-enoturismo-castilla-y-leon

Los recursos enoturisticos de Castilla y León son innumerables y, a veces, hasta desconocidos. Para dar a conocer todos los detalles y actividades que desarrollan dos de las rutas del vino más activas de la región, como son las Rutas del Vino Cigales y de Rueda, este próximo fin de semana (21 y 22 de mayo) tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid la I Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León.

Para esta primera edición se ha preparado un amplio programa repleto de actividades organizadas para todo tipo de público. A través de más de una veintena de stands temáticos la I Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León presentará al visitante un recorrido por las Rutas del Vino Cigales y de Rueda, a través de la representación de su oferta patrimonial, histórica, de sus bodegas y actividades enoturísticas, de la gastronomía, de los alojamientos, del ocio y naturaleza y, por supuesto, de sus vinos.

Parte importante de este programa serán las degustaciones y catas guiadas de vinos a cargo de las diferentes bodegas y comercios participantes. De este modo los asistentes podrán disfrutar de lo mejor ambas rutas además de aprender a hacer pan artesano, conocer a través de catas guiadas miel de la zona y las particularidades de la vida de las abejas de la zona.

Asimismo, el espacio de las bodegas contará con una zona de degustación común, en la que los asistentes podrán deleitarse degustando diferentes vinos D.O. Cigales y D.O. Rueda, ya sean blancos, rosados, tintos, espumosos y frizzantes. Esta degustación podrá llevarse a cabo previa adquisición de tickets, que además de la consumición del vino incluye también la degustación de una tapa.

Sin duda la I Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León será una gran opción para conocer a fondo todos los recursos que ofrecen las Rutas del Vino Cigales y de Rueda. Un evento fresco y dinámico como son todas las actividades que ofrecen dos de las rutas de vinos más jóvenes y activas de Castilla y León.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.