El Instituto de Turismo de España “Turespaña” ha organizado para el próximo día 22 de octubre de 2015 la primera edición Internacional del Día Mundial de la Tapa. Evento que se desarrollará en 17 países con la programación de 127 actividades en torno este producto esencial de la gastronomía española como es la Tapa.

tapas zaragoza 2015

Por primera vez, desde que se puso en marcha la celebración, hace cuatro años, de el Día Mundial de la Tapa en nuestro país, que como sabes se celebra el día 29 de septiembre, el Instituto de Turismo de España “Turespaña” ha organizado para este jueves día 22 de octubre la primera edición Internacional del Día Mundial de la Tapa. Un evento que nace con el objetivo de poner en valor y destacar la tapa como seña de identidad de la gastronomía y de la hostelería española.

Para ello se encargarán las oficinas de turismo que TURESPAÑA tiene en los 17 países donde tendrá lugar esta celebración. Dichas oficinas han conseguido implicar a cerca de 300 restaurantes locales que durante este día o, en algunos casos, durante toda la semana, servirán en sus establecimientos diferentes tipos de tapas.

Para implicar más a la población local la primera edición Internacional del Día Mundial de la Tapa contará con una serie de actividades de promoción y marketing que incluyen desde degustaciones de tapas, presentaciones gastronómicas, hasta show cookings a cargo de cocineros españoles, pasando por jornadas dirigidas prensa y público final en mercados locales.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend