I Congreso Mundo Thermomix

Los días 20 y 21 de noviembre se celebrará en el recinto Feria de Madrid (IFEMA), el I Congreso Mundo Thermomix 2010.

Thermomix

Cuando hace unos años entró en nuestro hogar pudimos darnos cuenta, gracias a Internet, la gran cantidad de usuarios/as que tiene este utensilio de cocina, aparte de los establecimientos de hostelería, como bares y restaurantes, que los usan en sus cocinas.

Gracias a esto, los días 20 y 21 de noviembre, se celebrará en Madrid el primer congreso nacional para los amantes de Thermomix.

El I Congreso Mundo Thermomix serán dos días muy intensos donde se podrá aprender nuevos usos, utilidades y recetas para elaborar con este electrodoméstico. Navidad, Dieta Mediterránea, Cocina Regional Madrileña, Cocina Exprés, Repostería y masas, Alimentación Infantil y Nutrición, o Cocina Tailandesa son los nombres de los diferentes talleres de cocina que se desarrollarán en Mundo Thermomix 2010.

Congreso Mundo Thermomix

Aparte de esto, cocineros de la talla de Mario Sandoval, Paco Roncero, Jesús Almagro, Paco Torreblanca, Andrés Madrigal, Salvador Gallego, Dani García y Darío Barrio, ofrecerán unas Master Class donde nos descubrirán sus secretos a la hora de utilizar Thermomix.

Para asistir al I Congreso Mundo Thermomix puedes hacerlo reservando tu plaza en Internet, a través del siguiente enlace. En el precio de la entrada (15 euros) está incluida la asistencia a un solo taller por día, a elegir entre los que te hemos comentado, que se impartirán en cuatro turnos de hora y media, a lo largo de cada día. Además, si lo deseas, también puedes asistir a una de las Master Class que impartirán los cocineros por diez euros más.

4 Respuestas

  1. Luis - Camaras Espias

    Mi mujer y yo estamos deseando comprar una Thermomix, he oido y leido mucho acerca de este magnifico robot de cocina. Aprovecharemos para ir a la feria y realmente lo que se puede hacer con este magnifico aparato.

    Responder
    • Pilar

      Hola soy presentadora oficial de Madrid, no se si ya teneis las entradas, sino decidmelo y os las consigo yo. Si al final os decidis y no teneis presentadora os reintegro el precio de la entrada con el regalo de un libro de 40 euros de Cocina Sana y Natural. Va a estar muy interesante, saldreis contentos y convencidos de la máquina. Espero recibir noticias vuestras.

      Un saludo

      Responder
  2. AMIGASTRONOMICAS

    Nosotros estamos encantados con la Thermomix. Nos hemos habituado a ella y a sacarle mucho partido.

    Lástima que no podamos asistir.

    Sin duda un congreso interesante.

    Saludos,
    Silvia

    Responder
  3. Jesús Miguel García Martín

    Espero que disfrutes amigo Luis y que saques provecho de ello. Igual nos sorprendes con una Thermomix con cámara espia oculta ;)

    Nosotros tampoco podremos asistir, y la verdad que viendo el programa del Congreso Mundo Thermomix es una pena.

    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend