I Concurso de Tapas Judión de La Granja

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en colaboración con la Asociación de Cultivadores del Judión de La Granja, ha organizado para este próximo fin de semana, 3,4 y 5 de febrero, el “I Concurso de Tapas Judión de La Granja”.

CONCURSO DE TAPAS JUDION DE LA GRANJA

El Real Sitio de San Ildefonso en Segovia tiene infinidad de encantos naturales y culturales como el Palacio Real de La Granja y sus famosos jardines con sus fuentes incluidas.

Si a todo esto le sumamos la rica gastronomía de la zona, como el cochinillo asado y los múltiples encantos que tiene el judión de La Granja, esta localidad segoviana, bien merece una visita obligatoria.

Para hacer esta visita algo más inmediata, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en colaboración con la Asociación de Cultivadores del Judión de La Granja, ha organizado para este próximo fin de semana, 3,4 y 5 de febrero, el I Concurso de Tapas Judión de La Granja en el que participarán 16 establecimientos hosteleros.

Judiones de la Granja

Durante estos tres días tanto vecinos como visitantes podrán degustar en el I Concurso de Tapas Judión de La Granja, en horario de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas, 16 tapas en las cuales habrá un denominador común: el judión de La Granja.

A un precio de 1,5 euros, 14 restaurantes de La Granja y dos de Valsaín, ofertarán unas deliciosas y contundentes tapas para deleite del comensal y como un buen antídoto para este frio siberiano que se nos echa encima.

Para animar aún más, la organización sorteará un circuito hidrotermal en el Spa del Parador de Turismo de La Granja entre todas las papeletas rellenadas con el nombre del comensal y su tapa preferida, que hayan sido selladas con un mínimo de cuatro sellos de diferentes establecimientos y depositadas en unas urnas que se colocarán en los bares y restaurantes participantes.

Si quieres conocer las tapas de los establecimientos participantes en el I Concurso de Tapas Judión de La Granja puedes hacerlo en la web del ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso o bien pinchando en el siguiente archivo (PDF):

Triptico Concurso de  Tapas Judion de la Granja

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend