I Concurso “Granada de Tapas”

En Granada, toda España sabe, que la tapa constituye un elemento clave de su gastronomía, por no decir en toda Andalucía.

I Concurso "Granada de Tapas"

Quien disfruta de la cultura de Granada sabe que los pinchos y las tapas que “regalan” los establecimientos hosteleros son un elemento clave a la hora de visitar esta Ciudad.

Es por ello que la Asociación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo en colaboración con el Ayuntamiento y la Delegación de Turismo quieren promover la gastronomía y el tapeo granadino con el I Concurso de Tapas: “Granada de Tapas” para los próximos 20 y 21 de marzo, aprovechando la festividad de San José.


Una Feria de la Tapa que convertirá a la ciudad de la Alhambra en un sin fin de itinerarios y sugerencias para que granadinos y visitantes conozcan las cualidades gastronómicas que han hecho tan famosa a Granada en toda España.

Un concurso donde participarán más de un centenar de establecimientos hosteleros (bares, restaurantes y cafeterías), que ofrecerán a sus clientes una tapa mas una bebida a un precio de dos euros y medio.

Un jurado profesional y otro popular, compuesto por los ciudadanos que voten a través de máquinas habilitadas en los propios establecimientos para mandar SMS con su tapa favorita, serán los encargados de repartir los premios: La mejor tapa, la más innovadora, la tapa tradicional y la mejor tapa elaborada con productos granadinos.

El primer premio recibirá un diploma acreditativo y el peso del propietario del establecimiento en aceite de oliva virgen D.O. Montes Orientales junto con un jamón de Trevélez. Unos jamones que también recibirán los demás premiados.

Una inmejorable propuesta para conocer y descubrir Granada y su gastronomía. Si es que todavía no la conoces.

Vía: 20minutos.es

Más información: hosteleriadegranada.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend