I Concurso de Fotografía Digital Saborea la Tapa

La Asociación Saborea España convoca la Primera edición del Concurso de Fotografía Digital Saborea la Tapa.

concurso fotografia dia mundial de la tapa

El próximo sábado 29 de septiembre se celebra el primer Día Mundial de la Tapa en infinidad de ciudades y localidades españolas que han querido homenajear a través de rutas y ferias una de las costumbres culinarias y sociales más extendidas en nuestra sociedad como es el tapeo.

Por este motivo la Asociación Saborea España ha organizado el I Concurso de Fotografía Digital “Saborea la Tapa” donde el tapeo será el protagonista, con todo lo este acto socio cultural conlleva. Ese momento de tapeo entre amigos, esa tapa espectacular, la barra del bar llena de gente tapeando, etc. En definitiva, este concurso pretende premiar esas fotografías que capten ese instante que transciende lo meramente gastronómico, y las personas que lo hacen posible, durante el tapeo.

Pincho de tortilla

Si has conseguido captar ese instante, ya seas fotógrafo aficionado como profesional, puedes participar en el I Concurso de Fotografía Digital “Saborea la Tapa”. Para ello deberás cumplimentar y enviar el formulario de participación reglamentario, además de subir uno a uno los archivos fotográficos (3 cómo máximo) con los que desees participar, entre el día de hoy 27 de Septiembre de 2012 y el 12 de Octubre de 2012, ambos inclusive.

Entre todas las fotografías recibidas serán seleccionadas, por un jurado nombrado por Saborea España, las mejores instantáneas siendo premiadas las tres primeras con un primer premio compuesto por un bono “Paradores Dos Noches” en Régimen AD + Pack de Producto Campo Viejo + Pack de Producto Mahou; un segundo premio de un “Bono Paradores Mesa para dos” + Pack de Producto Campo Viejo + Pack de Producto Mahou; y por último un tercer premio compuesto por un Pack de Producto Campo Viejo + Pack de Producto Mahou.

Tanto las bases, como las fotografías participantes en el I Concurso de Fotografía Digital “Saborea la Tapa”, podrán consultarse en la web del Día Mundial de la Tapa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.