El día 22 de abril se celebrará el I Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa en el que los 25 establecimientos participan los bocatas que han preparado para la I Semana del Bocata de Gipuzkoa.

cartel concurso bocadillos guipuzkoa

El bocadillo, nuestro bocata de toda la vida, está viendo como su popularidad está subiendo peldaños gracias al buen hacer, y buenos ingredientes, con los que los cocineros les sirven en sus establecimientos.

Y no podía ser otro sitio más que en el País Vasco, el que organizase el primer concurso de bocadillos, en este caso nos referimos al I Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa.

Por este motivo desde hoy 19 y hasta el próximo día 26 de abril cualquier persona que desee degustar un bocadillo de competición podrá acercarse a los bares y restaurantes participantes en la I Semana del Bocata de Gipuzkoa y degustar los bocatas concursantes acompañados de una cerveza Keler por solo 6€.

Participantes en el I Concurso de Bocatas de Gipuzkoa

Participantes en el I Concurso de Bocatas de Gipuzkoa


En total son 25, de los muchos que se han quedado fuera, los establecimientos hosteleros que participan en el I Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa. Si bien durante toda la semana se podrán degustar los bocatas, los establecimientos deberán elaborar su propuesta el miércoles 22 de abril en San Sebastian Food Cooking School (Hotel Mª Cristina), día en el cual se desarrollará el concurso en sí y, en él que un jurado, compuesto por Juan Mari Arzak, Rubén Trincado, Dani López, Xabier Zabaleta, Aizpea Oihaneder y el Oraitz García, elegirá el mejor bocadillo de Gipuzkoa.

La participación ha superado las previsiones de la organización, al igual que la gran variedad de localidades que se han sumado a esta iniciativa que van desde Leaburu hasta Donostia pasando por Irún, Tolosa, Ordizia, Zarautz o Errenteria entre otras.

Para conocer qué establecimientos y bocadillos participan en el I Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa tan solo hay que entrar en la web del certamen o bien pinchando en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend