I Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo – Finalistas

Finalistas del I Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo que se celebrará en Madrid Fusión 2015. Seis cocineros que elaborarán las mejores recetas de croquetas de jamón del mundo con el exclusivo jamón Joselito.

Croqueta de jamón joselito

A falta de poco más de una semana para que dé comienzo Madrid Fusión 2015, ya se están dando a conocer los cocineros finalistas de los diferentes concursos que se han organizado para esta nueva edición.

Si hace unos días os dimos a conocer los finalistas del Concurso de Bocadillos de Autor 2015 hoy el turno del I Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo.

De entre todas las solicitudes de participación en el I Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo, un concurso abierto a todo tipo de participantes, la organización ha seleccionado a los 6 finalistas que presentarán su receta de la “mejor croqueta del mundo”, elaborada con Jamón Joselito, el próximo miércoles 4 de febrero de 2015 en la sala polivalente de Madrid Fusión.

Los finalistas del I Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo son los siguientes:

  • Alejandro Salcedo –Basque Culinary Center –San Sebastián
  • Álvaro Castellanos y José Miguel Valle –Taberna Arzabal –Madrid
  • Aurelio Morales –Ramses – Madrid
  • Carmen Carro –Taberna Pedraza –Madrid
  • Diego Fernández –Regueiro –Asturias
  • Jorge Lozano –Tapas 2.0 –Salamanca

Estos seis finalistas deberán elaborar sus croquetas con jamón Joselito que serán catadas y valoradas por un jurado formado por Julia Pérez, Francis Paniego, Nacho Manzano, Juan Manuel Bellver, José Gómez y Francis Vega.

Jamón Joselito Vintage

El ganador del “I Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo” recibirá, aparte del título, un exclusivo Jamón Joselito Vintage de la Añada 2005 con más de 10 años de curación. Además el premio incluye también un viaje para 2 personas para descubrir la montanera en las fincas de Joselito en el Coto del Rey, con alojamiento exclusivo y cena para dos personas en el Restaurante Hotel Relais & Chateaux Atrio en Cáceres.

Mucha suerte a todos los participantes del I Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend