Concurso de Cocina “La vida sabe bien”, de LG

LG Electronics convoca por primera vez en España el “Gran Concurso Internacional de Cocina, La vida sabe bien”, con la intención de buscar al Mejor Chef Amateur del Mundo LG.

La vida sabe bien de LG


La marca de electrodomésticos LG brinda la oportunidad de tomar parte en un apasionante concurso internacional de cocina, en el que los contendientes deberán defender su mejor receta, armados con el horno multifunción ultra rápido, LG SolarCube.

El “Gran Concurso Internacional de Cocina, La vida sabe bien“, contará con la experiencia de la reconocida Sesé San Martín (fundadora de una de las escuelas de cocina más prestigiosas de nuestro país), quien actuará como asesora y presidenta del jurado de las eliminatorias españolas.

Si quieres participar en el concurso y ser aspirante al “Mejor Chef Amateur del Mundo LG“, deberás inscribirte, con una pareja, y enviar tus mejores recetas de horno a la web www.sebuscaelmejorcocinerodelmundo.com, antes del 13 de septiembre.

Después, un comité de especialistas se encargará de seleccionar las recetas, que serán el pasaporte a la gran final del concurso que se celebrará en Bangkok.

Las parejas seleccionadas tendrán que demostrar sus habilidades culinarias en una serie de programas de televisión, que se emitirán en octubre, y pugnar por el ansiado puesto en la gran final.

La pareja que venza en las eliminatorias españolas viajará, con todos los gastos pagados, a competir en la Gran Final Internacional que se celebrará en la ciudad tailandesa de Bangkok.

Una vez allí, quien sea reconocido como el Mejor Chef Amateur del Mundo LG, será galardonado con un curso de cocina en el Cordon Bleu de París, la Escuela de mayor reconocimiento mundial en la formación de profesionales de la gastronomía y Arte Culinario.

Ya sabes, si quieres ser el Mejor Chef Amateur del Mundo LG, vete rebuscando las mejores propuestas de tu recetario

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend