Global Vegetable Congress Almería

El Palacio de Congresos de Almería acogerá, los días 27 y 28 de junio, la primera edición del “Global Vegetable Congress”. El primer congreso de verduras frescas de Andalucía.

Global Vegetable Congress Almería

Almería es uno de los centros principales de producción y exportación de hortalizas de Europa y a nivel global. Por ello no es de extrañar que esta “Capital de las hortalizas” sea el lugar elegido para la celebración de la primera edición del “Global Vegetable Congress”. Un evento que reunirá durante los días 27 y 28 de junio a cerca de 250 profesionales nacionales e internacionales del sector de las hortalizas frescas.

El encuentro, organizado por las publicaciones europeas especializadas Euro Fruit y Fresh Produce Journal, en colaboración con MINT Global Marketing y la Cámara de Comercio de Almería, servirá para que productores y empresarios de más de 20 países del mundo conozcan las claves del comercio internacional de hortalizas frescas.

Puesto de frutas en mercado de Barcelona

El Global Vegetable Congress de Almería quiere aportar a todos los agentes implicados, desde la producción a la comercialización de las hortalizas frescas, una mejor información sobre el mercado, al tiempo de ofrecerles estrategias comerciales, así como oportunidades de negocios.

Durante los dos días, este congreso analizará la cadena actual de hortalizas frescas está preparada para satisfacer las demandas de los consumidores, o por el contrario descubrir cuáles pueden ser los nuevos productos en este sector que se pueden introducir en el mercado.

Para todo lo anterior en el Global Vegetable Congress estarán presentes un buen número de especialistas sobre el sector global de las hortalizas frescas que guiarán a los asistentes acerca de los temas principales de actualidad  dentro del sector.

Si estás interesado en asistir comentarte que ya se ha abierto el plazo de inscripción y puede realizarse en el correo electrónico info@vegetablecongress o a través de la web oficial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend