Gijón Gourmet, un Gijón de 5 tenedores

La promoción Gijón Gourmet, consiste en unos menús a precio único de 45 euros que ofrecerán alguno de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad, entre ellos estrellas Michelin, Soles de la guía Repsol o la “Q” o Mesas de Asturias.

Promoción Gijón Gourmet

Si hablamos de comer bien, sin duda alguna Gijón es uno de esos lugares donde la gastronomía es una de sus mejores tarjetas de visita, y hacer una elección desacertada o irse de la ciudad con la impresión de no haber satisfecho nuestro paladar es francamente, muy difícil.

La ciudad es un claro exponente de la fama de buena mesa de la que goza Asturias, unos pescados de primera, unos mariscos sabrosos, una buena carne junto con una repostería del más alto nivel, hacen de la gastronomía local todo un disfrute visual.

Si además de todas esas cualidades juntamos la promoción Gijón Gourmet, compuesta por unos menús a precio único de 45 euros que ofrecerán alguno de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad, entre ellos estrellas Michelin, Soles de la guía Repsol o la “Q” o Mesas de Asturias, nuestra escapada nos saldrá redonda.

Gijón Gourmet PLANO

Ya sabes, tanto si eres de Asturias o quieres acercarte ha conocer una de las mejores regiones, no dejes escapar la oportunidad única que te ofrece la ciudad en el “Gijón Gourmet. Disfrutar la mejor de materia prima con una elaboración esmerada por algunos de los mejores cocineros del norte de España.

Estos menús, “Gijón Gourmet“, están compuestos de dos originales entrantes, dos platos seleccionados, un postre diferente y un vino de calidad, a un precio único de 45 euros por persona.

Si quieres disfrutar de ellos, lo único que tienes que hacer es comprar el bono en cualquiera de las oficinas de Infogijón o, si te resulta más cómodo, puedes reservar por teléfono directamente en el restaurante, lo único que al hacer la reserva tienes que especificar que lo que quieres es el menú “Gijón Gourmet” y, una vez degustado y saboreado, lo abonas allí mismo.

Además, los bonos Gijón Gourmet, se lo puedes regalar a quien tu quieras. Lo único que tendrán que hacer los obsequiados será canjearlos en cualquiera de los 9 restaurantes adheridos, y seguro que te lo agradecerán enormemente.

No esperes más y acércate hasta Gijón, seguro que te volverás con un buen sabor de boca, el que te dejara el “Gijón Gourmet“.

Una Respuesta

  1. Gijón Gourmet, un Gijón de 5 tenedores | El Aderezo - Blog de … « Thermomix Blog

    […] Gijón es un claro exponente de la fama de buena mesa de la que goza Asturias, unos pescados de primera, unos mariscos sabrosos, una buena carne junto con una repostería del más alto nivel, hacen de la gastronomía local todo un disfrute … Continued here:  Gijón Gourmet, un Gijón de 5 tenedores | El Aderezo – Blog de … […]

Send this to friend