GASTROTUR 2012

Del 18 al 20 de noviembre, Granada será punto de encuentro de los profesionales de la hostelería, la restauración y el sector agroalimentario gracias a la II Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico “GASTROTUR 2012”.

cartel gastrotur 2012

Fue en el año 2010 cuando se puso en marcha la Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico “GASTROTUR”. Un evento pensado y desarrollado en la localidad de Armilla (Granada) como un referente para el sector agroalimentario y turístico en Andalucía.

Tras un año de paréntesis y reflexión llega la segunda edición de la Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico GASTROTUR 2012” (GT12), que se celebrará del 18  al 20 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla, Granada.

GASTROTUR  2012 será una gran oportunidad de negocio donde las empresas podrán dar a conocer las últimas novedades de productos alimentarios, a través de charlas, encuentros, mesas redondas y exhibiciones, junto a una gran exposición comercial, donde los profesionales de este sector además, podrán entablar relaciones de negocio con otras empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Este año como novedad la organización, FERMASA, ha decidido dar opción al público en general a visitar la feria, por ello el domingo 18 de noviembre se dará acceso desde las 10:00 a las 20:00 horas, previo pago de 3 euros en concepto de entrada, a toda aquella persona que quiera visitar y conocer los diferentes expositores y actividades que se desarrollarán a lo largo de ese día en GASTROTUR 2012.

Si quieres conocer estos y muchos más detalles de esta segunda edición de la Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico “GASTROTUR 2012” puedes hacerlo en la web oficial de este evento.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.