Gastro Week en Arola Restaurante Penha Longa

El cocinero Sergi Arola ha programado del 9 al 13 de noviembre de 2010 en el restaurante Arola del Penha Longa Hotel, Spa & Golf Resort, en la ciudad de Sintra (Portugal), una “Gastro Week” con chefs de los mejores restaurantes lusos.

Restaurante Penha Longa

Sergi Arola ha organizado una semana gastronómica o “Gastro Week” con chefs de reconocimiento internacional en el restauranteArola“, que inauguró hace  un par de años en el complejo de lujo Penha Longa Hotel, Spa & Golf Resort de Portugal.

Para esta primera edición, Sergi Arola desafiara a importantes cocineros, de los mejores restaurante portugueses, para crear menús únicos que podrán ser degustados por los mismos clientes del restaurante Arola, haciéndoles vivir una experiencia sin igual.

Entre los chefs portugueses que asistirán a esta “Gastro Week Arola“, hay que destacar la presencia del cocinero José Avillez, considerado una de las grandes referencias de la cocina portuguesa que tomo clases de Ferrán Adrià cuando estuvo trabajando en elBulli.

Gastro Week Arola” también contará con el chef Ricardo Costa, única estrella Michelin del norte de Portugal, o el chef Albano Lourenço, del restaurante Quinta das Lágrimas y que también trabajó en restaurantes portugueses tan importantes como El Ermitage y el São Gabriel (ambos con estrella Michelin).

Un verdadero encuentro de la alta cocina hispano-portuguesa que se celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2010 en uno de los mejores espacios posibles, la cocina del Hotel Penha Longa de Portugal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.