Gastro Marketing 2013, Congreso de Marketing Gastronómico

Málaga acogerá “Gastro Marketing 2013”. El primer Congreso de Marketing Gastronómico que se celebra en España.

Gastromarketing-2013

El mundo de la gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, esto es innegable. Prueba de ello es que las redes sociales se han convertido en una pieza clave a la hora de dar a conocer un negocio relacionado con gastronomía y la hostelería.

Profesiones como Community Managers, Responsables de Comunicación, Relaciones Públicas y otras relacionadas con temas de marketing y comunicación, se han hecho un hueco entre otras más conocidas, relacionadas con el mundo de la gastronomía, que hace unos años no existían y que se han vuelto casi imprescindibles para algunos restaurantes.

Para todos ellos, además de dueños de establecimientos de hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico, se ha organizado “Gastro Marketing 2013”, el primer Congreso de Marketing Gastronómico que se celebra en España.


Será en el Auditorio de la Diputación de Málaga, el próximo 20 de marzo, donde se desarrolle el primer Congreso de Marketing Gastronómico.

En Gastro Marketing 2013 se tratarán aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante o cualquier otro negocio relacionado con la gastronomía, que muchas veces no se tienen en cuenta, y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las redes sociales, como conseguir captar clientes a través del móvil, el diseño de Cartas “inteligentes” que aumenten los beneficios del negocio, la gestión de los clientes, como posicionar y diferenciar un restaurante, etc.

Gastro Marketing 2013 quiere proporcionar a los negocios de hostelería una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión, y para ello nada mejor que contar con grandes ponentes como los cocineros Dani García (restaurante Calima), Jose Carlos García, Diego del Río (del restaurante malagueño El Lago), así como profesionales del marketing como Jean Marc Colanesi, especialista en “Estrategia de Marca” y profesor de ESIC; nuestro amigo Rafa Prades, fundador de “GastroNómadas”, Jose Alberto Callejo, Director de Marketing de Doña Francisquita Catering o Inigo Amoribieta, Director General de Groupon España, así como la periodista gastronómica Mar Romero, directora del programa de ABC Punto Radio “Mesa y Descanso” de difusión nacional, para mostrar sus diferentes puntos de vista a través de ponencias, mesas de debate, talleres prácticos y otras actividades.

La entrada a Gastro Marketing 2013 tiene un precio de 35 euros (25 si se compra anticipada, antes del 28 de febrero), y puede ser adquirida por cualquier persona que esté interesada en estos temas.

Una Respuesta

  1. Carlos,de frescum

    Fantástica temática y fantásticos ponentes. Intentaremos estar. Desde de nuestro punto de vista debería tener más apoyo de las instituciones para conseguir una entrada más económica

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend