Gastro Bacchus 2013

La Unión Española de Catadores pondrá en marcha entre los próximos 15 y 18 de Marzo “GastroBacchus”, una iniciativa que pretende acercar al consumidor final la calidad y diversidad de la escena culinaria y vinícola madrileña.

Gastro Bacchus 2013

Con motivo del desarrollo del Concurso Internacional de Vinos “Bacchus 2013“, que se celebrará en Madrid entre el 15 y 19 de marzo, locales gastronómicos de primer nivel ubicados en el madrileño Barrio de las Letras ofrecerán como novedad en esta edición la “Tapa Bacchus”.

Una actividad en la cual, cada uno de estos locales presentará al consumidor una serie de tapas, que serán armonizadas con vinos de la D.O. Vinos de Madrid,  diseñadas con motivo de este concurso internacional de vinos.

Estos bares y restaurantes ofrecerán una combinación perfecta, tapa + vino, a un precio de cuatro euros. Un precio más que asequible si tenemos en cuenta la calidad de las tapas y vinos que se ofertarán.


Entre los establecimientos participantes en el Gastro Bacchus 2013 están Ramsés (Plaza Independencia, 4); Vadebaco (Calle Prado, 4); Casa Patas (Calle de los Cañizares, 10); El Barril de las Letras (C/ Cervantes; 28); Taberna Mariano (Calle de Lope de Vega, 25); La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20); y Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3).

Gastro Bacchus 2013 es una actividad que se ha organizado por primera vez, y de forma paralela, al programa oficial de “Bacchus 2013”, la gran cita española con el mundo del vino que reunirá en Madrid a los más prestigiosos catadores del universo vinícola. Un centenar de  Masters of Wine, Masters of Sommeliers, periodistas, enólogos y sumilleres encargados de dar a conocer el pódium Bacchus 2013, que serán elegidos entre todos los vinos presentados esta edición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend