Fruit Attraction 2010

Del 20 al 22 de octubre se celebrará, en IFEMA (Madrid), la II Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2010.

Cartel de la feria Fruit Attraction 2010 en Madrid

Fruit Attraction 2010 es un evento que, gracias a su primera edición, se ha convertido en una eficaz herramienta comercial y de promoción, al servicio del sector hortofrutícola. Gracias a un formato de participación muy sencillo y práctico la segunda Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas se convertirá en un gran mercado donde los profesionales del sector encontrarán grandes oportunidades de negocio .

De forma paralela a la actividad comercial, Fruit Attraction 2010 desplegará un amplio programa de actividades que se desarrollarán en dos ámbitos principalmente.

Por un lado se celebrarán una serie de jornadas técnicas que, durante los tres días que dura la feria, abordarán los temas de mayor interés para los profesionales de la industria hortofrutícola. Las jornadas técnicas serán tres: Organización del sector de Frutas y Hortalizas en Estados Unidos, incluidas las relaciones con la gran distribución; Modernización de invernaderos; y Aportación de los centros tecnológicos para acelerar el proceso de innovación en el sector hortofrutícola.

Por otro lado, se desarrollarán acciones destinadas a promover el consumo de frutas y hortalizas bajo el nombre de “Fruit Fusion“. Unas actividades organizadas por MadridFusion, entre las que destacan el II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el Canal Horeca, el I Concurso Nacional de Tallado de Frutas, un Show Cooking a cargo de prestigiosos cocineros nacionales e internacionales, además de una serie de actividades específicas para el público infantil.

También deciros que, en el marco de las actividades paralelas de a la Fruit Attraction 2010, se organizará un Foro de Innovación, donde los expositores podrán presentar sus novedades, además del “Grape Attraction“: el I Congreso Internacional de uva de mesa sin semilla, que reunirá a una amplia representación de la producción, investigación y comercialización de este tipo de uva procedente de todo el mundo, desde Estados Unidos, Sudáfrica, Chile, Israel y Perú, entre otros.

Aparte de todo esto, como en la pasada edición, también se desarrollarán una serie de acciones en directo para promocionar el consumo de fruta y hortalizas entre la población. Para ello se han organizado desde demostraciones de cocina, a Mesas Redondas donde se hablará de los múltiples beneficios que tiene este tipo de alimentos para nuestra salud a cocina en directo, hasta un espacio dedicado a la coctelería.

Sin duda, la segunda Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction 2010”, será un gran evento, donde las frutas y verduras tendrán un atractivo especial.

Más información: Ifema.es

Programa e Inscripción Fruit Fusión 2010 (PDF)

2 Respuestas

Send this to friend