Forum Culinary Action!

Forum Culinary Action! Los días 3 y 4 de febrero del 2014, el presente y el futuro del sector empresarial alimentario y gastronómico se darán cita en el Basque Culinary Center, donde reconocidos emprendedores de todo el mundo compartirán sus experiencias, su pasión y visión.

forum-culinary-action-2014

Como poner en marcha un negocio, posibilidades de futuras empresas, tendencias, retos y oportunidades gastronómicas en un mercado que está evolucionando constantemente entre propuestas culinarias de todo tipo, el presente y el futuro del sector empresarial alimentario y gastronómico… Todo esto y más tendrá cabida en el Forum Culinary Action! Un evento que se celebrará los próximos días 3 y 4 de febrero de 2014.

El Forum Culinary Action! nace con la intención de dar un poco de luz a aquellas personas que quieren enfocar su situación laboral en un mundo donde la gastronomía es su principal fuente de negocio.

Sabemos que para convertir una idea en una empresa viable hace falta mucho trabajo, un esfuerzo sobre humano y salvar un sinfín de trabas burocráticas que, si bien nos dicen son mínimas hoy en día, cuando llega la hora de la verdad, es una lucha “cuerpo a cuerpo” donde el “emprendendor” (cuidado que odio esta palabra), tiene todas las de perder.

forum-culinary-action-2014-jpg

Para evitar esto y, ya de paso marcar el camino a seguir con “miguitas de pan”, el Basque Culinary Center ha organizado un foro donde reconocidos empresarios, como el cocinero Andoni Luis Aduriz, Fraser Doherty, Antonio Muiños, Carlos Yescas, Domingo Ojeda, o Xavier Güel, entre otros, contarán sus experiencias y todo aquello que han tenido que pasar hasta conseguir poner en marcha sus proyectos.

Además de estas magníficas ponencias, el Forum Culinary Action! ofrecerá 7 talleres a medida de los asistentes a los cuales se les tratará de dar una visión amplia de los distintos puntos de vista que puede tener su idea de negocio.

Si quieres conocer más sobre el Forum Culinary Action! puedes hacerlo en la web del proyecto.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.