Fórum Chocoarte, el primer foro de cocina dulce en Asturias

Fórum Chocoarte es el nombre del nuevo evento gastronómico que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en El Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón.

Fórum Chocoarte, el primer foro de cocina dulce en Asturias

La ciudad de Gijón acogerá la primera edición de Fórum Chocoarte, un evento gastronómico dedicado a la cocina dulce donde la pastelería, desde la tradicional hasta la de vanguardia, será la protagonista durante los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2015.

El Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón será el escenario por el cual pasarán cientos de profesionales de la pastelería, cocina y coctelería para conocer las novedades del sector además de asistir a diferentes conferencias, talleres temáticos y demostraciones de elaboración de postres.

En Fórum Chocoarte el chocolate contará con un espacio monográfico, con las realizaciones de actividades y talleres encaminadas a conocer más si cabe, el maravilloso arte del chocolate y su correcta degustación.

Fórum Chocoarte estará organizado en diferentes espacios como el Sweet Experiences, un espacio donde las confiterías asociadas al Gremio de Artesanos de Pastelería de Asturia promocionarán sus creaciones dulces, además de una zona de exposición comercial donde se podrá degustar y adquirir todo tipo de postres y dulces.

Más información en ForumChocoarte.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.