FOODtrack’09: Seguridad, Calidad y Nutrición

Dentro de un mes se celebrará en Barcelona una nueva edición del seminario más prestigioso y esperado del sector alimentario, “FOODtrack’09: Seguridad, Calidad y Nutrición”.

FOODtrack’09

Será el próximo 14 de mayo cuando se celebre, en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA de Barcelona, uno de los seminarios de referencia sobre seguridad, calidad y  nutrición en el sector alimentario, FOODtrack’09.

FOODtrack’09 es un evento pensado para que los responsables de normativas alimentarias, calidad, I+D, o sistemas, de las empresas de alimentación y de las empresas de distribución, entre otros, tengan una nueva oportunidad de conocer paso a paso todas las actuaciones que importantes empresas alimentarias llevan a cabo para mejorar su productividad, calidad y rendimiento.

Este seminario, como ya es habitual, estará dividido en dos partes. Por un lado, las ponencias de los profesionales, donde se incluyen casos prácticos de éxito, experiencias y mesas de debate. Por otro lado, el seminario contará con una zona de exposición, donde diferentes empresas mostrarán físicamente a los profesionales presentes sus novedades y soluciones enfocadas a mejorar el rendimiento de la empresa alimentaria.

Si quieres conocer algo más sobre este seminario, o quieres asistir a él, no dudes en echar un vistazo al siguiente enlace:

www.idtrack.org/seminarios/foodtrack09

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend