Fiesta de la Vendimia del Cava en Madrid y Barcelona

El próximo sábado 8 de octubre el Consejo Regulador del Cava (CRC) celebrará la Fiesta de la Vendimia del Cava.

 

Fiesta vendimia del cava 2011

Por noveno año consecutivo el Consejo Regulador del Cava ha organizado la Fiesta de la Vendimia del Cava el próximo sábado 8 de octubre en Madrid y Barcelona.

La Plaza Mayor de Madrid y el barrio del Born en Barcelona, frente a la Catedral de Santa María del Mar, serán los escenarios elegidos por el CRC donde invitarán a todas aquellas personas que se acerquen a degustar una copa de cava que estará armonizada con tapas típicas como jamón, callos, tortilla española, empanada gallega, paella, ensaladilla, queso, además de diversos tipos de canapés.

Para poder tomar este aperitivo el visitante tendrá que pasar por un “Photo Call”, que se colocará en ambos escenarios como si de una fiesta “VIP” se tratase, y hacerse una fotografía dentro de una gran botella de cava.

Tras esto se le hará entrega de un ticket con el cual podrá tomarse el aperitivo en cualquiera de los bares participantes como el Soportal, Hegar, Las Cuevas de Luis Candelas, Cervecería Plaza Mayor, Valle del Tietar, Los Galayos, Salón de Tapas Plaza Mayor y Doro’s, todos ellos en la capital; y Euskal Etxea, Lonja de Tapas, Celler de la Ribera, Golfo de Bizkaia y La Vinya del Senyor en la ciudad condal.

Fiesta vendimia del cava 2011

Aparte, también se les hará entrega de un código para que puedan bajarse esta foto del Facebook del Consejo Regulador del Cava y así tener un recuerdo de la Fiesta de la Vendimia del Cava.

2 Respuestas

  1. Loly

    El cava no es lo mío, pero pasame ese jamón de la foto que me está diciendo cómeme, no me importa si lo tengo que acompañar con cava.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend