Festival Vino del Somontano

Del 2 al 5 de agosto se celebrará la VIII edición del Festival Vino del Somontano organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Somontano con el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro y de la Diputación Provincial de Huesca.

Festival Vino del Somontano 2007

Un año más y continuando su ascendente trayectoria de aceptación por parte del publico asistente, la D.O. Somontano nos presenta una nueva edición del “Festival Vino de Somontano”, en Barbastro, Huesca.

La música a cargo de lo mejorcito en el panorama musical español e internacional, será aderezada, como viene siendo habitual por el sabor de la Muestra Gastronómica en la que los mejores representantes de la gastronomía de la zona, junto con los vinos de la D.O. Somontano.


Serán cerca de la veintena, los colectivos encargados de preparar suculentos pinchos y dulces, que harán que nuestros paladares se deleiten con suculentos pinchos y dulces artesanos.

Dicha muestra gastronómica se ubicará en el Campo de los Escolapios (en las proximidades del Complejo de San Julián y Santa Lucía de Barbastro), y siempre a partir de las nueve de la noche, con un precio de pincho y vino de tres euros y medio.

Vía: radiohuesca.com

Más info.: dosomontano.com

2 Respuestas

Send this to friend