Jornadas gastronómicas de las Ostras en Madrid

La gastronomía gallega será homenajeada por el Hotel Ritz de Madrid, con la celebración en dicho hotel del Festival de las Ostras , una serie de jornadas gastronómicas que tendrán lugar desde el 23 al 31 de marzo.

Ostras al natural

Ostras en el Hotel Ritz



“Bien conocida por sus poderes afrodisíacos, es uno de los alimentos más apreciados en la alta gastronomía desde hace siglos. Al natural o preparadas de las maneras más innovadoras, no pierden nunca su tan exclusivo y específico sabor”, señala la dirección del hotel.

A lo largo de los ocho días de duración de estas jornadas, en la carta del restaurante Goya, aparecerán diversas sugerencias del chef entre las que destacan las ostras gratinadas al cava, ostras templadas con tuétano, ensalada de ostras con crema de limón y espuma de vino de naranja, las ostras gallegas en tempura de curry y aguacate……

Varios de estos platos podrán encontrarse también incluidos en el Menú del Día servido de lunes a viernes en el Hotel Ritz a un precio de 60 euros,por si alguno no puede asistir durante el Festival de las Ostras.

Además, a los clientes que acudan durante estos días al Festival de las Ostras, el hotel Ritz en colaboración con Relajarium Club Natural, invitará a una ‘Sesión de Oxígeno’ y a una ‘Sesión de Relajación guiada’ en el Club de Madrid, dedicado a proporcionar bienestar mental y físico y donde la relajación es un arte.

Vía: madridpress

Send this to friend