Ferrán Adrià protagonista del nuevo anuncio de Estrella Damm

Ferrán Adriá y su restaurante elBulli son los nuevos protagonistas del anuncio veraniego de Estrella Damm.

Ferrán Adrià Estrella Damm

Como cada año la marca cervecera Estrella Damm nos presenta su nuevo anuncio publicitario de cara al verano. En esta edición han tirado la “casa por la ventana” y se han hecho con los servicios del cocinero Ferrán Adriá y su restaurante elBulli para dar promoción a sus cervezas.

Con Ferrán Adrià como excusa y unas supuestas prácticas de cocina en el restaurante elBulli como trasfondo, recordando que este cierra sus puertas este año para renacer en el 2014 como elBulli Foundation, el spot repasa las vivencias veraniegas de dos de los participantes en dicho curso.



Y como resultado, al final, por mucha comida sofisticada que se requiera, el eslogan de Estrella Damm,  “a veces lo normal puede ser extraordinario”, se hace real y hasta creíble.



Aparte, como no hay nada más “normal y extraordinario” que tomar dos huevos fritos en aceite de oliva virgen en elBulli, en compañía del mismísimo Ferrán Adrià,  este anuncio de Estrella Damm, dirigido por Isabel Coixet, puede dar envidia a más de uno, a mí el primero.

Vídeo: Canal de Estrella Damm en You Tube

4 Respuestas

  1. Estela

    Que gran frase. A veces lo normal puede ser extraordinario; o lo extraordinario puede ser lo más normal, dan que pensar y pienso que se puede aplicar a todo en la vida.

    El anuncio me gusta. Gracias por enviar este tipo de mensajes.

    Responder
  2. manuel

    MM acabo de ver el anuncio es hora de comer iba a salir a comer fuera pero… Me voy ha hacer dos huevos fritos ahora mismo que riicos.

    Responder
  3. Belentxu

    Yo lo he visto hace días y os aseguro que el ambiente no es así. Ferrán Adriá como cocinero es un genio modernista e innovador, pero en su cocina como en la de grandes chefs de la alta cocina, no hay ese ambiente porque la alta cocina requiere una concentración y disciplina muy a rajatabla. Además las grandes cocinas dependen de los practicantes que están entre 3 y 6 meses sin cobrar, así que no creo que sus caras sean de alegría total ni vayan a la playa después de las 12 y 15 horas que se hacen al día.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend