La localidad vallisoletana de Tudela de Duero acoge este próximo fin de semana la XXXI Feria de Exaltación del Espárrago. Un evento en el cual el esparrago blanco, verde y de punta morada serán los protagonistas.

feria del esparrago de tudela de duero 2015

La Feria de Exaltación del Espárrago de Tudela de Duero 2015 tendrá lugar este próximo fin de semana 30 y 31 de mayo en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero. Fechas en las cuales varias calles de la localidad se llenarán de puestos donde poder degustar diferentes platos elaborados con espárragos y comprar uno de los mejores espárragos que se producen en España.

El espárrago de Tudela de Duero es uno de los productos con más demanda por estas fechas. Prueba de ello es que cada año son más las personas que se acercan hasta la localidad vallisoletana para hacerse con algunos manojos de espárragos frescos.

Espárrago de Tudela de Duero 4

Además de las propias casetas que montaran los diferentes productores de espárragos, donde se podrán comprar mazos y bolsas de espárragos, la Feria del Espárrago de Tudela de Duero 2015 contará con un amplio programa repleto de actividades de todo tipo, desde pasacalles, desfiles de grupos de danzas y música tradicional, hasta talleres de artesanía y cerámica dirigidos a todo tipo de públicos.

A continuación os dejamos con el programa completo de la Feria del Espárrago de Tudela de Duero 2015. Para consultarlo correctamente tan solo tenéis que pinchar en la imagen.

programa fiesta del esparrago tudela de duero 2015

Una Respuesta

  1. Your Spanish Shop

    Buenos días, en primer lugar daros la enhorabuena y deciros que nos encanta vuestro blog. Somos una tienda online de venta productos españoles en Europa y nos interesan especialmente las noticias de actualidad que publicáis, ya que nos gusta estar al día de cualquier acontecimiento gastronómico. Somos de Valladolid, por lo que nos ha hecho especial ilusión ver publicada la próxima Feria del espárrago de Tudela de Duero. Realmente son unos espárragos exquisitos y de gran calidad. Como bien sabéis, además de contar con un producto de calidad, también es muy importante el saber tratarlo y cocinarlo, ya que de lo contrario no les sacamos el partido que realmente tienen. Sería muy interesante que publicarais en estos días la receta de como se cocinan los espárragos, nosotros ya la hemos publicado en nuestro blog el pasado día 11 de mayo.
    Muchas gracias por todo y por supuesto estáis invitados a visitar nuestra página y nuestro humilde blog en el que podéis colaborar y comentar siempre que lo deseéis. Un saludo cordial

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.