Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote

La Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, se desarrollará entre las Plazas de España y la de Santa Quiteria de la ciudad manchega de Alcázar de San Juan entre el 26 al 29 de abril.

Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote

En la Plaza de Santa Quiteria podremos ver la Feria de Artesanía, que tiene todos los stand al completo y en la plaza de España la Feria de los Sabores, donde no cogerá una miguita de pan.
Será un encuentro cultural y gastronómico en el que la gastronomía manchega y la cultura de esta tierra se fusionaran para ofrecernos un espectáculo lúdico y sabroso donde podremos encontrar desde artesanía, teatro de calle, a unas buenas raciones de migas regadas con un buen vino manchego, todo ello, en torno a la figura del Quijote.

La Feria de Los Sabores surgió en pleno corazón manchego y constituye un escaparate único para los mejores productos de la tierra castellana, otorgando un lugar preferente a lo autentico y a la calidad de los productos que nos ofrecen.

Vinos, quesos, miel, azafrán, todas las D.O. de Castilla la Mancha, además de las Indicaciones Geográficas Protegidas, estarán presentes en La Feria de Los Sabores, sin olvidar el mundo de la artesanía , que este año ocupara un lugar destacado en nuestra Feria de la Tierra del Quijote.

Todo aquel que se acerque podrá comprar cualquiera de los productos expuestos, estando presentes todos los productos que forman parte de la cocina de la Tierra del Quijote.

Más info.: feriadelossabores.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.