La Feria de las Naciones, que pretende ser una gran fiesta multicultural, aglutinará en los Jardines de la Catedral Nueva, una representación variopinta de la gastronomía del resto del mundo, la feria será desde hoy día 20 de abril hasta el próximo día 6 de mayo.

Feria de las Naciones en Vitoria-Gasteiz

La Feria de las Naciones permitirá a todo aquel que se acerque, “tener la sensación de viajar por el mundo sin salir de casa, probando la gastronomía de 50 países lejanos en lo cultural, descubriendo el arte y las costumbres de los demás, diferentes e iguales a la vez, escuchando música y bailando sus danzas durante 17 mágicos días”, y comiendo lo que ellos comen.

La organización habilitará bares y restaurantes típicos donde personal especializado atenderá al público asistente, de manera que aprenda a degustar platos y bebidas diferentes y a la vez pueda ver y participar de espectáculos en vivo y en directo.

La artesanía y productos típicos de Egipto, del mundo precolombino, de India, y un programa de Solidaridad Internacional, se reunirán en el espacio de los Jardines de la Catedral Nueva.

Artesanía, productos típicos y un programa de Solidaridad Internacional ocuparán así mismo zonas de la Feria de las Naciones para completar la oferta que los vitorianos podrán contemplar durante estas fechas.

También te puede gustar

Riberjoven 2014

Un año más, la localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá Riberjoven, la fiesta del vino joven...