Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (FECIEX)

La Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (FECIEX), celebrará su decimoséptima edición del 20 al 23 de septiembre de 2007 en la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA.

Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (FECIEX)

Una feria que tiene sus detractores, pero que nosotros nos centraremos en el apartado que nos interesa el gastronómico.

Ya que ésta edición estará más relacionada que nunca con la gastronomía, permitiendo extender su dimensión hasta bares y restaurantes de la ciudad extremeña, que nos ofrecerán unos menús basados en materias primas de carnes de caza o peces de río.

En colaboración con el Observatorio Gastronómico de Badajoz, se han diseñado tres actividades; por un lado está la que se celebrará del 20 al 23 de septiembre por el casco antiguo de la ciudad; la Quincena Gastronómica de la Caza, con los menús que nos ofrecerán los restaurantes participantes, del 17 al 30; y por último una cena degustación que se realizará el próximo día 21 de septiembre y que tendrá lugar en el restaurante del recinto ferial a un precio de 40 euros el cubierto.

Comentarte que si te gusta el mundo cinegético, en el recinto ferial se harán múltiples actividades y exposiciones sobre este “arte de la caza”.

La entrada al recinto cuesta 4 euros, aunque jubilados y menores de 14 años pueden entrar gratis.

FECIEX 2007, quiere enfocar la feria hacia donde actualmente se encamina el mundo cinegético, hacia la caza, ética, natural y respetuosa con el medio ambiente, es decir hacia la caza responsable y sostenible.

Vía: hoy.es

Más info.: feciex.ifeba.net

Send this to friend