Tras una más que reñida final, y no sólo para los cocineros finalistas, ya que el jurado lo ha tenido muy díficil, el ganador del II Concurso de bocadillos de autor by Fripan ha sido Félix Guerrero con su bocadillo: Crab & Rabbit (Cangrejo y conejo).

Félix Guerrero - bocadillos de autor - madrid fusion

Félix Guerrero – bocadillos de autor – madrid fusion

Esta mañana ha dado comienzo MadridFusión. Uno de los eventos gastronómicos más importantes que se celebran en nuestro país y que ha comenzado de la mejor manera posible, superando el récord de asistentes en una jornada.

Y todo gracias a un programa repleto de ponencias a cargo de los mejores chefs del mundo, presentaciones de exclusivos productos, degustaciones de sorprendentes ingredientes y otras muchas actividades que han hecho del primer día de MadridFusión 2015 en todo un acontecimiento gastronómico mundial.

Concurso de bocadillos de autor de MadridFusión

Aparte de estas actividades también se han desarrollado una serie de concursos como el II Concurso de bocadillos de autor by Fripan. Un certamen que se han disputado seis cocineros y cuyo requisito fundamental para todos ellos era hacer un bocadillo de autor con una base de Hogazas Gran Reserva.

Tras una más que reñida final, y no sólo para los cocineros finalistas, ya que el jurado lo ha tenido muy difícil, el ganador del II Concurso de bocadillos de autor by Fripan ha sido Félix Guerrero con su bocadillo: Crab & Rabbit (Cangrejo y conejo).

Félix Guerrero, gracias a su bocadillo “Crab & Rabbit”, ha sido premiado con un cheque de 3.000€, el título como vencedor del II Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan 2015 y el aplauso del jurado y del publico asistente. ¡Enhorabuena!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend