Fancy Food Show, Nueva York con sabor español

Los próximos 8 a 10 de julio se celebrará en Nueva York la 53 edición de la feria Summer Fancy Food dirigida a empresas con productos de alimentación en general, gourmet y delicatessen.

Fancy Food Show 2007

Esta es la segunda ocasión en la que el ICEX acude a la feria con un pabellón agrupado por la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

El pabellón agrupado contará con la presencia este año de 69 empresas españolas, aparte Foods from Spain dispondrá de un stand informativo en donde se facilitará información a los interesados con un espacio en el que las empresas y el propio personal de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Nueva York podrán mantener reuniones con potenciales clientes.

Para esta edición se ha preparado una serie de actividades como son un “Espacio Gastronómico”, donde se realizarán demostraciones culinarias y degustaciones de tapas de vanguardia basadas en los productos en exposición y realizadas por un cocinero español de prestigio.

También se llevarán a cabo seminarios a cargo de expertos sobre aceite de oliva de España, quesos de España y seminario-cata de jamón organizada y una presentación y visita guiada a las principales cadenas de distribución organizada en colaboración con FIAB.

Los sectores representados en la Summer Fancy Food son aceite de oliva, vinos, quesos, aceitunas de mesa, conservas vegetales y encurtidos, conservas de pescado, especias, galletas, turrón, platos cocinados, helados, café, jamón serrano e ibérico y azafrán.

Más info.:icex.es
Más info.: specialtyfood.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend