Experiencia Viña Esmeralda en Milán

Bodegas Torres te regala un fin de semana lujo en un hotel de 5* gracias a la “Experiencia Viña Esmeralda Milán”.

Vino Viña Esmeralda 2

¿Si te nombro Milán que se te viene a la cabeza? Diseño, Moda, lujo, turismo, negocios, cultura, gastronomía, etc. Creo que casi todo el mundo pensamos las mismas cosas cuando pensamos en esta inigualable ciudad italiana.

Milán, ciudad de la moda por antonomasia de Italia y Europa, es mucho más que lujo y diseño. Sus calles están llenas de historia y sus monumentos se pueden contar por docenas a cada paso.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues simple y llanamente por darte la oportunidad de conocer, si aún lo has hecho, o visitar de nuevo durante todo un fin de semana para dos personas, alojado en un hotel de 5* en la ciudad italiana de Milán.

Además de este gran viaje te ofrezco también la posibilidad de que elijas durante este fin de semana de lujo en Milán de una experiencia única e irrepetible (SPA, Shopping o Gastronomía), y todo ello de forma totalmente gratuita.

¿Y qué hay que hacer para ganar este fin de semana de lujo total y hacerte con cualquiera de las tres experiencias? Pues algo muy sencillo y simple que sólo requiere tu atención e intuición a la hora de descubrir, que no contar, cuantos cristales Swarovsky tiene el vestido de la modelo que sale en el siguiente vídeo:


Parece difícil ¿verdad?, nada más lejos de la realidad. Para hacértelo más fácil puedes visitar la aplicación de Viña Esmeralda en Facebook y consultar las diferentes pistas que publicarán en su perfil, cuando tengas más o menos idea de cuantos cristales puede tener el vestido, haces tú apuesta y a esperar si has acertado.

En cada participación puedes seleccionar cual de las tres siguientes experiencias Viña Esmeralda en Milán quieres ganar:

Experiencia Estilismo: De la mano de Personal Shopper, podrán recorrerse  las mejores calles de Milán, desfilar por la capital de la moda, y disponer de 1.000euros para renovar tu armario.

Experiencia de Relax: En el fabuloso SPA Park Hyatt Milán podran encontrar un oasis de calma y bienestar, tanto para él como para ella con tratamientos VIP, a la vez que experimentar el placer de sus duchas emocionales.

Experiencia Gastronómica: Descubrir Milán a través del paladar. Perderse por sus calles, visitar la Galería Vittorio Emanuele II, donde podrán descansar en la glamorosa cafetería Gucci, saboreando un auténtico café italiano. Descubrir los encantos de la noche con una cena muy especial en el tranvía Atmosfera, donde te servirán un menú elaborado por distinguidos chefs italianos, y finalmente saborear un exquisito menú degustación en la Trattoria 18/28.

Vino Viña Esmeralda 1

Aparte de este concurso, y para que todos tengamos la posibilidad de vivir un poco el estilo de vida que representa el vino de Bodegas Torres, “Viña Esmeralda“, durante todo el concurso se repartirá cada día obsequios especiales tipo “Cena chic” o “Instantes de relax” para disfrutar de ellos en diferentes puntos de España.

Después de ofrecerte la oportunidad de ganar un fin de semana de lujo en un hotel de cinco estrellas, ¿quieres hacerte con una Experiencia Viña Esmeralda en Milán?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend