Curso de cata de los mejores vinos españoles

Estas Navidades si no sabes que regalar a tu padre, marido, hijo (mayor de 18 años), amigos, ya que son estos del grupo de los que no se sabe que regalar y siempre les obsequiamos con corbatas y colonias…..

Noche del Vino

Te proponemos una idea muy original a la vez que cultural que consiste en la realización de un curso de cata de los mejores vinos españoles a  traves de La Fundación para la Cultura del Vino en su Escuela del Vino.

Saber en qué partes del planeta se producen, distinguir el tipo de uva con el que se elaboran los vinos o desarrollar el paladar son algunas de las informaciones que se encuentran en el curso y que permiten conseguir un conocimiento general del vino de calidad.

La Escuela del vino (Hotel Don Pío, Avda. Pío XII, 25 – Madrid),  te lo pone fácil con su Tarjeta Regalo  un bono navideño que se podrá canjear por una charla-coloquio y su posterior  cata comentada “Aproximación al vino, naturaleza y cultura”, de tres horas de duración, en la que podrán catar y degustar 12 vinos de gran calidad de distintas tipologías y zonas de todo el mundo.

Aunque siempre nos queda la opción de hacernos un autoregalo……

Esta Navidad, regala un curso de vino

Valido para todos los sexos y edades (siempre y cuando sean mayores de edad).

Más información:
Para pedir una tarjeta regalo contactar con:
Marián García, 91-343.07.08.
fundacion@culturadelvino.org
PVP: 95,00 euros

Una Respuesta

  1. Andrés Feijó

    No estaría mal que me regalarán algo tan original, me tocaría regalar otra tarjeta de esas para ir acompañado…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend