“Espacio Sabores” la gira gastronómica de Coca-Cola

Los próximos días 2 y 3 de octubre se podrá ver en Valladolid “Espacio Sabores” la gira gastronómica de Coca-Cola.

Coca-Cola

Coca-Cola quiere acercar a los profesionales de la hostelería, amas de casa y público en general los diferentes tipos de gastronomía que existen, tanto a nivel nacional como local, “Espacio Sabores“. Un espacio en donde se enseñaran las “últimas tendencias” en cocina con el uso de esta bebida refrescante como ingrediente principal.

Espacio Sabores” arranca el jueves, día 2 de octubre, por la mañana, con la primera sesión a cargo del cocinero vallisoletano Oscar Galandum a los estudiantes de las escuelas de hostelería de Castilla y León. En esta clase magistral podrán aprender desde las propias experiencias del cocinero, nuevas técnicas de cocina y cualidades sensoriales de los refrescos. Además, los estudiantes, tendrán la posibilidad de participar en un concurso de tapas rápidas y degustar las propuestas del chef.


La tarde del mismo jueves, se desarrollará una jornada a cargo del cocinero, propietario del restaurante Dassa Bassa, Darío Barrio dirigida a las amas de casa. En esta clase, Darío, enseñará como elaborar menús semanales, mantenimiento de materias primas, alimentación familiar, así como trucos culinarios y también como dirigir correctamente nuestra propia cocina en casa.

Ya el viernes, 3 de octubre, la jornada de puertas abiertas, estará dirigida al público en general, y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades relacionadas con la gastronomía, aparte de, conocer más sobre la riqueza de nuestras materias primas autóctonas y recetas tradicionales. .

La gira gastronómica de Coca-Cola, “Espacios Sabores“, después de pasar por Valladolid inicia una gira que pasará por Oviedo, Santander, A Coruña y Málaga.

Vía: europapress

Más información: comebiencadadia.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend