VI Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado

La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León celebra sus VI Encuentros Gastronómicos del 27 de febrero al 15 de marzo de 2009.

Lechazo Asado Bodegas Hotel Arzuaga-Navarro

En los V Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León fueron mas de 30.000 personas las que degustaron los mejores platos a base de lechazo en los casi 90 establecimientos asociados.

Este año, los VI Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León, se estan celebrando desde el pasado viernes, 27 de febrero, hasta el próximo 15 de marzo.

Con estos encuentros gastronómicos, la Asociación de Asadores pretende dar a conocer la calidad, tradición y profesionalidad de los asadores de Castilla y León, tanto en los restaurantes de las capitales como en los que hay en el medio rural.



En estas jornadas, los restaurantes ofrecen al público un menú elaborado exclusivamente para estos encuentros, que se compondrá de: entrantes, primer y segundo plato, postre y bebidas, a un precio muy especial, que oscilará entre los 33 y los 40 euros IVA incluido.

Un evento gastronómico que cada año está adquiriendo más relevancia por su gran calidad, además de por realizarse en toda España.

Ya sabes, si quieres tener un buen servicio, buenos restaurantes, gran calidad, y como no, la seña de identidad gastronómica de Castilla y León, el lechazo asado a la manera tradicional, no te puedes perder estos “Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León“.

Más informacion: asadoreslechazo.com

Lista de restaurantes que ofrecerán este menú: Asadores de Lechazo

Una Respuesta

  1. Rosa

    Que rico el lechazo castellano. Precisamente este fin de semana lo hemos comido :d Muy rico y jugoso

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend