I Encuentro Regional de Cocina La Cueva de Fabia

Encuentros gastronómicos en la Villa de Olmedo. Vino, gastronomía y cultura en el provincia de Valladolid.

encuentro la cueva de fabia

En la Villa del Caballero de Olmedo se celebrará a partir de hoy 27 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre el I Encuentro Regional de Cocina, La Cueva de Fabia.

Un encuentro en el que podremos disfrutar, además de la cocina que nos ofrece el restaurante “La Cueva de Fabia”, alguno de los platos de los mejores restaurantes de la región.

El encuentro no se puede realizar en otro sitio mejor y con más historia ya que este restaurante se encuentra situado bajo la muralla antigua que rodea la ciudad y está muy bien localizable ya que esta junto al Arco de entrada a la localidad vallisoletana.

Cada uno de los días de estas jornadas podremos saborear y degustar junto con unas buenas instalaciones en horario de comida y cena, un plato elaborado por diez de los mejores restaurantes de la región como son La Botica (Matapozuelos, Valladolid), La Raíz, El Hidalgo, Galandum, Don Bacalao, (Valladolid), Los Caprichos (Meneses, Zamora), Maracaibo (Segovia), Gran Prix (Ávila), Casa Lucio y La Traserilla de Palencia.

Si no tienes plan durante el próximo puente acércate hasta esta localidad vallisoletana y después de comer en La Cueva de Fabia, tienes multitud de actividades por hacer y visitar en esta Villa del Caballero.

La Cueva de Fabia

C/ Arco de la Villa, s/n
Olmedo (Valladolid)
Tlfno.: 983 600 940
Tlfno.: 620 216 625

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend