Eating Madrid 2010

Del 6 al 9 de Mayo en la Plaza Santa Cruz de Madrid, vuele a celebrarse una de las ferias con mayor calado social “Eating Madrid 2010”.

Eating Madrid 2010

Eating Madrid, una de las ferias gastronómicas más atractivas que se realizan al aire libre en Madrid, regresará este próximo fin de semana, del 6 al 9 de mayo, a la Plaza Santa Cruz cargada de novedades y llena de productos novedosos.

Entre esta novedades, la sexta edición de Eating Madrid, estarán unos licores de frutas macerados en aguardiente de orujo, que pudimos degustar en el Salón Gourmets 2010. Además de varias clases de quesos, aceites de oliva virgen, conservas de todo tipo, chistorra ecológica de Navarra, embutidos y jamones de Güijuelo, azafrán de Teruel, y otros muchos exquisitos productos de la gastronomía española.

Todas estas delicias culinarias podrán ser degustadas por todas las personas que se acerquen hasta la Plaza Santa Cruz de Madrid, aparte de disfrutar del buen ambiente que desprende este tipo de eventos.

Aunque si no puedes este próximo fin de semana pasarte por la feria gastronómica Eating Madrid puedes hacerlo en las diferentes fechas que se ha vuelto a programar otra vez este gran evento culinario: del 2 al 5 de septiembre y del 4 al 7 de noviembre de 2010.

Como ves, Eating Madrid es una ocasión muy especial de disfrutar de la mejor gastronomía en uno de los mejores espacios al aire libre de Madrid, la Plaza Santa Cruz.

¿Nos vemos en Eating Madrid?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend