De Tapes per Barcelona

Desde hoy, hasta el próximo 30 de mayo, podemos asistir al evento “De Tapes per Barcelona”.

De Tapes per Barcelona 2010

El Gremi de Restauració de Barcelona, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y con el Grupo Damm como patrocinador, organizan la primera edición de “De tapes per Barcelona“.

Un evento al que se han inscrito un total de 40 bares y restaurantes. Los que, entre hoy y el 30 de mayo, ofrecerán una tapa y una cerveza por 2,40 euros con IVA incluido.

Como todo concurso de tapas que se precie, en este “De tapas por Barcelona”, se repartirán tres premios. Por una parte la “Tapa Gremi de Restauració”, que será elegida por un jurado designado por el Gremio que, en función de su elaboración, originalidad, creatividad y presentación, tras visitar dos veces cada local, decidirá quien se lleva este premio.

Por otro lado, la “Tapa Estrella Damn”, que se escogerá entre las que mejor armonía ofrezcan con la cerveza o bien la incluyan como ingrediente. Por último, la “Tapa Popular”,  se seleccionará a través de votaciones generales de los consumidores que deberán hacerlo a través de una papeleta de votación que deberá contar con al menos tres sellos de distintos establecimientos donde se haya probado la tapa, otorgando la puntuación.

Para incentivar la participación del público se sortearán dos ordenadores portátiles y un crucero por el Mediterráneo.

Parece que las dos capitales más importantes de España se han puesto de acuerdo para dedicar este fin de semana a los concursos de tapas. Si hace unos días os hablábamos de la VI Feria de la Tapa de Madrid, patrocinada por el Grupo Mahou, su “rival”, Grupo Damm, patrocina De Tapas por Barcelona. ¿Rivalidad? No, un festín para el paladar.

Bares y Restaurantes participantes en la I Edición De Tapes por Barcelona

Bodega 1800, La paciencia, Sésamo, La Plata, Bilbao Berria, Canarias, Edelmann, El café d`en Victor, Taberna del bisbe , Santa Anna Nuria, Tobogán, Xop d’or, Bona Sort, Cal Brut, Cava Mar, El Rovell, Navia, Reloj Rendez vous al Born, Salamero 78, Pichi, Barnabier, El Roure, Marzán, Bodegón del Norte, Rovica, Barkeno, Sorriso, Bodega Sepúlveda, El Berro, Can Xurrades, La Llavor dels Origens, Sant Beer, Tres Vilas, El Faisán, El Jabalí de Ronda, Txapeldun, Llimona, Txetxu Taberna, Arketipus.


Más información: detapesperbarcelona.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend