De Tapas por Madrid Centro

Hasta el próximo domingo, 29 de noviembre, 78 establecimientos de hostelería del centro de la capital de España participan en “De Tapas por Madrid Centro”.

De Tapas por Madrid Centro CARTEL

La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Cruzcampo y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, promocionan la gastronomía regional con la campaña “De tapas por Madrid”, que en esta ocasión, en su primer aniversario, regresa al distrito centro.

Los 78 establecimientos hosteleros del Distrito Centro de la capital, participantes en “De Tapas por Madrid Centro“, ofrecerán una tapa y una cerveza por 2,40 euros hasta el próximo domingo 29 de noviembre.

Unos sugerentes nombres como “Ola de Zucchini”, “El Pingüino” o “Pasión de Otoño”, son algunas de las tapas que se podrán degustar en esta ruta gastronómica “De Tapas por Madrid Centro“.

Cada uno de los establecimientos participantes competirán por hacerse con alguno de los tres premios que se entregarán el próximo día 3 de diciembre en el Museo Chicote de Madrid.

El primer premio, “La Tapa de La Viña“, será elegida por un experto jurado compuesto por profesores de cocina, entre aquellas tapas que destaquen por su creatividad, presentación, tamaño o la versatilidad de la tapa.

Además de los premios del jurado, los clientes que participen en “De Tapas por Madrid Centro“, tendrán la oportunidad de elegir la Tapa Popular. Para ello tendrán que puntuar las tapas que hayan degustado en una tarjeta de votación. Entre todos los participantes que rellenen una de estas papeletas se sortearán 10 iPod suflé y dos premios en productos Cruzcampo.

Por último, la Escuela de Hostelería Gambrinus seleccionará la Tapa Cruzcampo, para lo cual valorará el mejor maridaje de la tapa con la cerveza.

Un concurso gastronómico que convertirá el centro de Madrid en una gran barra de pinchos y tapas.

Mapa establecimientos “De Tapas por Madrid Centro”

Más información: tapaspormadrid.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend