Cursos de cocina gratis en Segovia

¿Quieres ganar cursos de cocina gratis, impartidos por los mejores cocineros de Segovia?

cursos de cocina en Segovia

Con motivo de la Semana de Cocina de Segovia 2011, el periódico El Norte de Castilla nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los tres cursos de cocina básica con alimentos de la marca Tierra de Sabor. Una marca de garantía compuesta por los mejores productos agroalimentarios de Castilla y León.

Sin duda estos cursos de cocina básica serán una oportunidad única para aprender a manejarte entre los fogones, gracias a las clases magistrales que impartirán cocineros tan prestigiosos y reconocidos de Segovia como son Cándido, José María y Duque.

El primero de ellos tendrá lugar los días 16 y 18 de febrero, en el Mesón de Cándido, a las 17:30 horas. Dividido en dos partes, los cursos de cocina que impartirá Cándido iniciaran a  los alumnos en el mundo de la panadería, asados, legumbres y verduras.

Los días 22 y 25 de febrero se desarrollarán dos nuevas sesiones, respectivamente, en esta ocasión en la cocina del Restaurante José María. En ambas clases se podrá conocer de primera mano trucos de cocina y la elaboración de un menú completo, compuesto por entrantes, primero, segundo y postre.

El tercer y último curso de cocina tendrá lugar en los fogones del Restaurante Duque, los días 3 y 4 de marzo. Para estas clases el maestro asador Duque, enseñará a los alumnos como preparar un menú de invierno típico segoviano en el que no faltarán recetas tan tradicionales como los judiones o el cochinillo asado.

¿Como optar a los cursos de cocina?

Si quieres optar a estos cursos de cocina tan sólo tienes que presentar uno de los cupones que el diario incluirá en estos días entre sus páginas o bien imprimir, rellenar y entregar en las oficinas de El Norte de Castilla en Segovia (Travesía de Doctor Sancho, 2, 1ºB), antes de las siguientes fechas:

  1. Para participar en el curso de cocina del Restaurante Cándido: hasta el día 14. El listado de ganadores se publicará el martes, día 15 de febrero.
  2. Para participar en el curso de cocina del Restaurante José María: hasta el día 18. El listado de ganadores se publicará el sábado, día 19 de febrero.
  3. Para participar en el curso de cocina del Restaurante Duque: hasta el día 1. El listado de ganadores se publicará el miércoles, día 2 de Marzo.

En cada uno de los sorteos se elegirán diez cupones que corresponderán a los diez alumnos que participarán de los cursos de cocina que sorteará El Norte de Castilla en colaboración con Tierra de Sabor y que tendrán una duración aproximada de dos horas, de cinco y media a siete y media de la tarde.

Si quieres participar en el primero de los cursos de cocina, el que se celebrará en el Mesón Cándido de Segovia, tan solo tienes que rellenar el siguiente enlace (PDF) y entregarlo en las oficinas del periódico El Norte de Castilla en Segovia.

Concurso-cocina-segovia-norte-castilla

Una Respuesta

  1. Marhya

    ¡Qué pena que Segovia me pille pelín a desmano! A ver si El Norte de Castilla tiene éxito con esta iniciativa y la repite en otras provincias en las que está presente, como en Palencia (por lo que me toca, jeje).

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend