Crudo, Cocido y Comunicado

Hoy ha dado comienzo en el Palacio de la Floresta en Segovia, un curso con el cual se pretende abrir la universidad a la realidad social y al mundo profesional tal y como expresa el proyecto de convergencia universitaria europeo, que, con el titulo “CRUDO, COCIDO Y COMUNICADO”, analizará la relación entre comunicación, alimentación y gastronomía.

CRUDO, COCIDO Y COMUNICADO

Los destinatarios de este curso son tanto alumnos como profesores de licenciatura de la Universidad de Valladolid, la Universidad SEK de Segovia, la UNED y la Complutense de Madrid, entre otras entidades educativas. Si bien está abierto a todo el público en general que quiera asistir, sobre todo, a aquellos profesionales interesados en el ámbito de la comunicación, la publicidad, el marketing, el protocolo y las relaciones públicas en relación con el sector de la gastronomía.

El curso está dirigido y organizado por el Grupo de Análisis de la Comunicación, un grupo investigador dirigido por Raúl Equizábal, profesor titular de la Universidad Complutense y formado por profesores de diferentes universidades que tiene como objeto la creación y difusión del conocimiento relativo a las formas de comunicación de masas y su relación con la sociedad y la cultura.

Entre los ponentes, destacan las intervenciones que realizarán Jesús Marchamalo, periodista, autor del libro “Bocadillos de Delfín”, de Lorenzo Díaz, sociólogo y periodista, y la del director general de Autocontrol de la Publicidad.

El curso se clausurará el próximo 16 de noviembre.

Vía: eladelantado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.