Congreso Navarra Gourmet, Vive las Verduras

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra “Baluarte”, situado en la ciudad de Pamplona, acogerá entre los días 17 y 20 del próximo mes de mayo el Congreso Navarra Gourmet, Vive las Verduras.

Congreso Navarra Gourmet, Vive las Verduras

El Congreso Navarra Gourmet, Vive las Verduras es un evento internacional ofrecido por el Gobierno navarro que busca posicionar a la región como líder en el mercado español y exterior en el sector de las verduras de calidad.

Navarra Gourmet” contará con la participación de más de 40 grandes cocineros, científicos y catedráticos procedentes de países como Brasil, China o Alemania, que aportarán sus conocimientos y sus últimas novedades, además de mostrar sus recetas más tradicionales.

La cocina española estará representada por los cocineros Ferrán Adrià

3 Respuestas

  1. Navarra Gourmet se celebrará en lel 2011 | El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

    […] Según leemos en el Diario de Navarra, este año la Comunidad Foral de  Navarra no contará con su congreso estrella de gastronomía. Si bien la crisis económica ha tenido algo que ver en la decisión final, la saturación de congresos gastronómicos en muchas comunidades que copan los calendarios gastronómicos ha sido la razón principal para que este año no se celebre “Navarra Gourmet”. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend