V Congreso Mundial Jamón Huelva 2009

El stand de la D.O. Jamón de Huelva en el Salón Gourmet ha sido el marco perfecto para la presentación del V Congreso Mundial del Jamón que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Aracena (Huelva).

V Congreso Mundial Jamón Huelva 2009

Ayer se presentó en la XXIII Edición del Salón Internacional del Club de Gourmets el V Congreso Mundial del Jamón que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Aracena.

Aunque el stand de la Denominación de Origen “Jamón de Huelva” ha contado también con el apoyo de uno de los patrocinadores del Congreso: “De Menú Denominaciones de Andalucía“.

Un proyecto, integrado por las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagres del Condado de Huelva, Chirimoya de la Costa Tropical de Granada, Estepa, DO Espárrago de Huétor-Tájar y Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía, que ha contado con un stand de 529 metros cuadrados en el que se ha podido probar infinidad de combinaciones entre estos productos que conformarán el avance del menú que se está elaborando para el almuerzo de bienvenida al V Congreso Mundial Jamón Huelva 2009.

V Congreso Mundial Jamón Huelva 2009

El programa del V Congreso Mundial del Jamón tiene como singularidades más destacada el que, por primera vez, el congreso científico tendrá su sede en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Además, el programa social del congreso se desarrollará en un ecosistema natural de los pueblos de la Sierra de la provincia de Huelva, vinculado al cerdo ibérico y a su jamón.

Un congreso que tiene 500 plazas limitadas de las cuales 150 están reservadas a los medios especializados.

Más información: congresojamonhuelva2009.es

3 Respuestas

  1. Zerogluten

    Esa materia prima si que es un empezar y un no parar. Además así, como en la foto, a palo seco. Sin pan, sin picos, sin gluten ni ná de na. Jamón “der güeno”!!!! Mi celiaquillo se pone “morao” en cuanto tiene ocasión. Es celiaco, pero tonto no nos ha salido el jodio, jaja
    Besitos sin gluten

    Responder
  2. Jesús Miguel García Martín

    Es lo que tiene que te guste lo bueno ;) En mi caso me gusta mucho el marisquito “del weno”, bien fresquito, pero a mi cuerpo le da alergia, y en fin que tenemos unas peleas que no veas… Aunque siempre nos quedará el Urbason.

    Un fuerte abrazo :x

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend