Concurso Nacional de Vinos Jóvenes “Premios Baco 2012”

El próximo 7 de junio se celebrará la Cata-Concurso Nacional de los Premios Baco Cosecha 2012.

Premios Baco cosecha 2012

Será el próximo 7 de Junio cuando los vinos elaborados en la añada 2012 se conviertan en protagonistas de los Premios Baco Cosecha 2012. Una cita avalada un año más por la Unión Española de Catadores (UEC), que cumplen en esta edición su vigesimoséptimo aniversario.

El Concurso Nacional de Vinos Jóvenes Premios Baco Cosecha 2012 está abierto  a los vinos de la añada más reciente, es decir la de 2012, sea cual sea su tipología (blanco, rosado, tinto o dulce) o indicación de origen o procedencia (Denominación de Origen, Vino de la Tierra, Vino de Mesa, etc.), ya que lo que se busca en este concurso es premiar los mejores vinos de la añada 2012.

Las bodegas o productores interesados en participar en los Premios Baco Cosecha 2012 tienen hasta el próximo 31 de mayo para inscribir sus muestras (vía correo electrónico: info@uec.es; o fax Tel.: +34 914 291 238), en esta vigesimoséptima edición. Una cita que contará un año más con un auténtico elenco de jurados, la mejor prueba de la independencia y rigor del más longevo de los certámenes de calidad del calendario anual.

JURADO PREMIOS BACO COSECHA 2012

Los Premios Baco 2012 volverán a reunir como en ediciones anteriores a un total de sesenta jueces, todos pertenecientes a la Unión Española de Catadores, con los más variados perfiles: sumilleres, enólogos, periodistas, responsables de compras y líderes de la prescripción especializada. Un elenco que sin duda avalará el resultado final de los Premios Baco Cosecha 2012.

Tras esto solo faltará conocer cuales son los mejores vinos de la añada 2012 y, por lo tanto, merecedores de los Premios Baco Cosecha 2012.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.