Concurso Nacional de Pinchos y Tapas “Ciudad de Valladolid” 2013 – Convocatoria

Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013. Un concurso de pinchos y tapas donde participaran especialistas de máximo nivel.

concurso nacional de pinchos y tapas ciudad de valladolid


Mañana dará comienzo el XV Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid. Un concurso del cual saldrán cuatro de los finalistas del IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas “Ciudad de Valladolid” que se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2013 en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

Si bien todavía quedan unos cuantos meses para que tenga lugar la fase final del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013 desde el pasado 21 de mayo, y hasta el próximo 27 de septiembre, todo aquel interesado en participar ya puede presentar su receta de tapa o pincho.

De entre todas las recetas presentadas, y las plazas otorgadas a los ganadores de diferentes concursos de pinchos y tapas que se celebran en diferentes provincias españolas, como es el caso de las cuatro que se otorgan en el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, serán un total de 45 los participantes (veinte menos que en ediciones anteriores) los que se “enfrentarán” en la fase final del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, que se desarrollará entre el 4 y el 6 de noviembre de 2013.

Una fase final que contará como presidente del jurado con un reconocido cocinero a nivel nacional, aún por desvelar, y otras seis personalidades del mundo de la gastronomía española. 4 de los jurados, incluido el presidente, serán acreditados profesionales de la hostelería nacional e internacional y los otros 3 jurados, que serán renovados en cada sesión, serán seleccionados entre periodistas y personajes populares relacionados con el mundo de la gastronomía.

Si quieres conocer todos los detalles del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013 puedes hacerlo en los siguiente enlaces donde, además, encontrarás la Ficha Técnica de recetas y el Boletín de Inscripción.

Ficha Técnica Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid 2013
Reglamento Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid 2013
Boletín Inscripción Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid
Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013 - Convocatoria - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

2 Respuestas

  1. Ikram

    holla;
    soy un Argelino viviendo in Londres y megustaria saber si este concourso es nationale o internationale!!osea mas claro , si yo podria participar o No.

    Muchisimas Gracias

    Cordialmente
    Chef Ikram

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.