El Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2014, es un evento que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero en el Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia.

concurso jovenes cocineros segovia 2013

El Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2014 se desarrollará el próximo día 19 de febrero en el Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia.

Un concurso de cocineros organizado por la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos con la intención de dar a conocer los jóvenes valores que despuntan actualmente en la cocina nacional.

Si quieres ser uno de los participantes finalistas en el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2014 tan sólo deberás enviar tu solicitud de inscripción en dicho concurso, a la dirección aihs@fessegovia.es antes del día 28 de enero de 2014, junto con tu curriculum profesional y/o de formación, además de varias recetas cuyos ingredientes principales serán los siguientes: Solomillo de pato, Lomo de Bacalao y Nata Ken 38% M.G.

Los platos y recetas a realizar con estos ingredientes están en las bases que han publicado la Asociación de Hosteleros Segoviana. Unas notas e instrucciones que podéis consultar en este link.

Entre todos los aspirantes, sólo los elegidos por la organización, serán los que elaboren sus platos en directo en próximo 19 de febrero, en el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2014.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend